" />
Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Salva tu matrimonio en 40 días, a prueba de fuego.

Hace algún tiempo,hablando con una joven sobre algunas películas que nos recomendamos el uno al otro, me llamo mucho la atención el titulo de una película en particular que era cristiana y trataba de ayudar a salvar un matrimonio, lo ultimo que me dijo es: "Le recomiendo la película, es muy bonita". Yo la verdad he sido bastante incrédulo en cuestión de películas cristianas, pues tengo mi manera de pensar y de ver las cosas, aún así, busqué la dichosa película en la web (por cierto casi no la encuentro, por cuestión de derechos de autor,es muy restringida). Sin embargo, al final encontré una pagina y logré verla online, ¡hombre!... Me llamo mucho la atención y puedo decir que hasta me conmovió.

La verdad es triste ver como un matrimonio se destruye en cuestión de días por falta de voluntad para remediar cualquier situación.

Mis padres se separarón después de un matrimonio de 25 años y nada se intento hacer para reconstruirlo.

Sin embargo, el  tema a tratar es la película ya que este tema es bastante extenso y complejo. Por el momento les invito a disfrutar y concentrarse en la tematica de esta película.

 

Tag(s) : #Videos, #Matrimonio, #Divorcio, #Auto ayuda, #Parejas, #Hogar

Compartir este post

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: