" />
Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

El manual de la felicidad, por favor sea feliz.

Quise compartirles este audio, por "favor sea feliz", Es uno de mis audios preferidos por el mensaje tan concreto que brinda; basta escucharlo con atención y nos daremos cuenta de ello.

La felicidad no está tan lejos, esta muy. muy cerca, solo es cuestión de abrir el corazón y seguro podremos evidenciarla y disfrutarla.

Mi esperanza es ver que muchas personas sean real mente felices, por eso trato de publicar cosas que aporten algo positivo a sus vidas, POR FAVOR SEA FELIZ es excelente para todo tipo  de personas.

Este audiolibro  interpretado por el autor Andrew Matthews, le dirá cómo mantener el optimismo a pesar  de  los conflictos que puedan presentarse  en  su vida. Encontrará cálidas respuestas que lo ayudarán a disfrutar intensa y felizmente cada  día   de  su existencia.

Por favor sea feliz es una hermosa  obra  donde nos enfrentamos con lo que creemos  ser  y nos conducimos a lo que queremos ser.  Andrew Matthews explica de manera muy fácil y amorosa, cómo los pensamientos nos guían y crean nuestra vida; nos conduce a crear en nuestra mente pensamientos positivos  para  tener una vida más satisfactoria.

Vivir el presente, gratitud, armonía con lo que nos rodea, tener una  actividad  interesante son ideas explicadas con  detalles .
POR FAVOR SEA FELIZ es excelente para todo  tipo  de personas que deseen superar y mejorar cuestiones de infelicidad, autoestima, escasez, conflictos, etc.
 
 
 
Tag(s) : #Audio libros, #Mensajes positivos, #Motivacion, #Reflexiones, #Felicidad, #Andrew Matthews

Compartir este post

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: