" />
Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

El arte de cautivar - Como se cambian los corazones y las mentes, Guy Kawasaki

Arte ,Cautivar ,EnamorarDefinitiva mente cautivar es todo un arte, existen personas que le es dado como un regalo divino, En realidad logran cautivar sin hacer ningún esfuerzo, actúan de una manera natural y logran un objetivo por difícil que sea, para otros es un poco más complicado pero siguiendo algunas técnicas se puede llegar a dominar perfectamente,

Una persona puede ser cautivada en una mera transacción comercial, una negociación de alto nivel o con una simple actualización de estado en Facebook.

Este libro le explica todas las tácticas que necesita conocer para preparar e iniciar una estrategia que cautive a sus clientes, sus empleados e incluso a su jefe. Además, le ayudará a superar los malos hábitos arraigados en otras personas y a desafiar la supuesta «sabiduría de la multitud».

Las enseñanzas que nos muestra Kawasaki en esta obra son fruto, en gran parte, de los años que ha trabajado en Apple, una de las multinacionales más cautivadoras de todos los tiempos, y también de su larga experiencia como empresario. Hay pocas personas en el mundo más cualificadas que él para enseñar a la gente cómo cautivar.

DESCARGA EN PDF

OPCIÓN 2

 

 

Tag(s) : #Motivacion, #Libros pdf, #Negocios, #Psicologia, #Estrategias, #Inteligencia, #Guy Kawasaki

Compartir este post

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: