" />
Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

El poder de la mujer

La mujer: El tema más apasionante y complejo de tratar, por ahí alguien dijo que a las mujeres no hay que tratar de entenderlas, Admiro a la mujer por la gran capacidad que posee, por eso he buscado información que me permita tener conocimiento de ese misterioso poder femenino.

"Este libro recoge las respuestas de Osho a las preguntas clave sobre lo que significa ser mujer en el mundo"... 

Extracto del libro:

Con Albert Einstein, la historia entera de la ciencia ha tomado una ruta muy diferente, porque cuanto más penetró en el núcleo de la materia, más perplejo se fue quedando.

Toda la lógica quedó atrás, toda la racionalidad quedó atrás. No puedes dar órdenes a la existencia, porque no sigue tu lógica. La lógica es un producto hu­mano. Llegó un punto en la vida de Albert Einstein en que recuer­da que estaba dudando si debía insistir en ser racional... Pero eso sería estúpido. Sería humano, pero no inteligente.

Incluso si insis­tes en la lógica, en la racionalidad, la existencia no va a cambiar de acuerdo con tu lógica; tu lógica tiene que cambiar de acuerdo conla existencia. Y cuanto más profundizas, la existencia se vuelve más y más misteriosa. Y llega un punto en que tienes que abandonar la lógica y la racionalidad y simplemente escuchar a la naturaleza.

Yo lo llamo el entendimiento supremo, pero no en el sentido corrien­te de entendimiento. Lo sabes, lo sientes, pero no hay manera de decirlo. "El hombre es un misterio, la mujer es un misterio, todo lo que existe es un misterio, y todos nuestros esfuerzos para comprender­lo van a fracasar".

 

 

 

             DESCARGA EN PDF

Tag(s) : #Libros pdf, #Reflexiones, #Psicologia, #Educacion, #Matrimonio, #Sexualidad

Compartir este post

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: