" />
Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

la hipnosis para princiapiantes Hipnosis para Principiantes William W. Hewitt.

 

Para comprender este libro y dominar la hipnosis, sólo es necesario tener una inteligencia media y saber leer. ¡Eso es todo! No se requiere ningún título universitario ni un diploma de enseñanza secundaria. No es preciso tener una inteligencia superior. De hecho, este libro le enseñará a desarrollar su inteligencia superior. Hipnosis para principiantes elimina el velo de misterio y de ignorancia que ha ocultado la hipnosis durante siglos. El resultado es una simple y natural habilidad para influir en los demás que enriquece la vida de aquellos que la practican. Ningún otro libro aborda el problema de la hipnosis explicando los procedimientos específicos en profundidad y con un espíritu humanitario. 

La hipnosis es en la actualidad uno de los instrumentos más valiosos para enriquecer la vida. Mediante la hipnosis se pueden eliminar hábitos perjudiciales, crear hábitos positivos y abordar de una forma constructiva cualquier tipo de problemas con el propósito de resolverlos. Es posible infundir felicidad para sustituir la desdicha. Si todo esto es cierto, entonces todo el mundo debería ocuparse de auto hipnotizarse diariamente. Las razones para que esto no ocurra es la falta de educación y de conocimiento. La mayoría de la gente carece de información o está mal informada sobre la hipnosis. En muy pocos lugares se ofrece información sobre el tema; no se enseña en los colegios públicos y sólo unas pocas universidades ofrecen cursillos sobre la hipnosis (y además la mayoría son superficiales). Algunas escuelas comerciales ofrecen cursos sobre hipnosis, aunque en general a un precio bastante elevado.

DESCARGAR EN PDF

 

 

 

 

 

 

 

 

Tag(s) : #Hipnosis, #Motivacion, #Auto ayuda, #Libros pdf, #Felicidad, #Educacion, #Mensajes positivos, #Audio libros, #Psicologia

Compartir este post

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: