" />
Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Le esposa y la oración es gran poderEl solo título de este libro llama mucho la atención, El mencionar a la esposa y luego esa poderosa palabra,"Oración" se forma una poderosa combinación a la hora de conducir un matrimonio por el mejor camino.

Hermoso es ver a una mujer que ama su hogar que lo valora y siempre está en pos de cuidarlo, reconociendo que solo mediante la ayuda de "DIOS" se puede lograr.

Hoy en día un matrimonio no significa nada es solo cuestión de conveniencia en muchos casos, hasta se atreven a decir que lo mejor de un matrimonio es el divorcio, algo que resulta bastante triste pues eso no es lo que enseña Dios acerca del matrimonio.

El poder de una esposa que ORA no es una forma de obtener control sobre su esposo ¡así que no te hagas muchas ilusiones! En realidad, es todo lo contrario. Es abandonar todo reclamo de poder en ti y descansar en el poder de DIOS para transformarte a ti, a tu esposo, tus circunstancias y tu matrimonio.

Este poder no se nos da para ser usado como un arma para devolver los golpes a una bestia indomable. Es un medio apacible de restauración apropiada a través de las oraciones de una esposa que desea más hacer lo correcto que tener la razón y dar vida más que vengarse. Es una forma de invitar al poder de Dios a la vida de tu esposo, para su mayor bendición, que al fin es la tuya también.

 

 

DESCARGAR EN PDF

Tag(s) : #Libros pdf, #Felicidad, #Matrimonio, #Parejas, #Libros Cristianos, #Reflexiones

Compartir este post

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: