" />
Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Aprender a amr es indispensable

ENAMORARSE CONSCIENTEMENTE Y RELACIONARSE SIN MIEDOS

El amor definitiva mente es tema de cosas por descubrir. Son muchas las interpretaciones y significados, se habla de amor, y verdadero amor; como si entre estas dos formas existiese un una distancia enorme.

Si las cosas siguieran su curso natural, todo el mundo sabría qué es el amor, pero, en realidad, nadie lo sabe, o solo en muy contadas ocasiones.

El amor se ha convertido en una de las experiencias más excepcionales. Sí, se habla de él, se ruedan películas y se escriben historias sobre él, se componen canciones sobre él, y está presente en los programas de televisión, en la radio, en las revistas; hay toda una industria dedicada a proporcionarte ideas acerca de qué es el amor.

Hay mucha gente involucrada en la industria de ayudar a las personas a entender qué es el amor pero, a pesar de ello, sigue siendo un fenómeno desconocido. Debería ser uno de los más conocidos.

¿Qué es el amor?” El amor debería ser una realidad en nuestra existencia, no solo un sueño o el tema de unos versos. Es un término que ha de cobrar vida. Y nunca es demasiado tarde para experimentar amor por primera vez.

 

 

DESCARGAR EN PDF

 

 

 

Tag(s) : #Mensajes positivos, #Reflexiones, #Libros pdf, #Auto ayuda, #Psicologia, #Felicidad, #Frases

Compartir este post

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: