" />
Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Hablar de nuestros hijos es hablar de una gran parte de nuestra vida; pues de su bienestar depende nuestra tranquilidad y de su felicidad también la nuestra.

Pero en la actualidad las cosas han cambiado bastante y los peligros acechan por doquier, como las redes sociales y las amistades.

A simple vista se nota como está la juventud de liberada. y esto genera en los padres incertidumbre y al mismo tiempo temor por el futuro de sus hijos.

Para no hacer más largo el tema hablemos de este libro tan interesante y muy acertado desde el mismo título:” El PODER DE LOS PADRES QUE ORAN" de Stormie Omartian, que nos habla de la oración como una herramienta para un adecuado crecimiento de nuestros hijos,en cada capítulo se habla de las etapas por las cuales nuestros hijos deben pasar.

Como debemos orar. A la vez, que proporciona una gran numero de versículos para que nuestra oración sea acertada. Realmente un gran libro; pues nada más saludable y acertado que poner a nuestros hijos en las manos de DIOS entregándolos cada día mediante el poder de la oración, " En cada etapa de sus vidas nuestros hijos necesitan y se beneficiarán grandemente de nuestras oraciones".

 

 

Descargar en PDF

 

 

 

 

Tag(s) : #Mensajes positivos, #Reflexiones, #Matrimonio, #Hogar, #Familia, #Hijos, #Cristianos

Compartir este post

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: