" />
Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

de cero a uno , nueva forma de negociar

Es tiempo de esforzarse de trascender de aportar a un mundo en crisis, a un mundo que requiere creatividad, entusiasmo, dedicación, personas dispuestas a mejorar cada día mas, a superar a grandes genios creadores de cosas que ni siquiera imaginábamos que seria posible verlas a nuestro servicio, aunque muchos dicen que todo esta inventado real mente falta mucho por hacer.

El siguiente libro,"De cero a uno", de,"Peter Thiel"contiene una información muy valiosa vale la pena leerlo y volverlo a leer.

En el mundo de los negocios cada instante es único, jamás se vuelve a repetir. El próximo Bill Gates no construirá un sistema operativo. El próximo Larry Page o Sergey Brin no hará un motor de búsqueda. Y el siguiente Mark Zuckerberg no creará una red social.

Si lo que haces es copiar a estos tipos, salta a la vista que no has aprendido nada de ellos. Por supuesto, es más fácil copiar un modelo que hacer algo nuevo. Hacer algo que ya sabemos cómo hacer lleva al mundo del 1 a n, añadiendo más de lo mismo. Pero cada vez que creamos algo nuevo, pasamos del 0 al 1.

El acto de creación es único, como lo es el momento de creación, y el resultado es algo fresco y singular. A menos que inviertan en la difícil tarea de crear nuevas cosas, las compañías estadounidenses acabarán fracasando independientemente de lo pingües que puedan ser sus beneficios en la actualidad.

¿Qué ocurre cuando hemos ganado todo lo que podíamos a base de perfeccionar las viejas líneas de negocio que hemos heredado? Por increíble que parezca, la respuesta amenaza con ser mucho peor que la de la crisis de 2008.

 

 

DESCARGAR EN PDF

Tag(s) : #Motivacion, #Mensajes positivos, #Libros pdf, #Estrategias, #Negocios, #liderazgo

Compartir este post

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: