" />
Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

El mundo para la mujer, toda mujer es valiosa

Desde niñas las mujeres han sido atacadas con mensajes negativos, las hacen ver como personas sin autoridad, condenadas a la aprobación de los demás.

Me encanta publicar material que va dirigido a la mujer, pues la respeto y la valoro demasiado, son valientes y decididas,

los hombres sin ellas no podemos vivir, este libro de "Louise L. Hay", " El mundo te está esperando",  es recomendado al 100% pues aun que la mujer en la actualidad  ha avanzado bastante para que la sociedad la reconozca como un ser fuerte y determinante, aún falta conciencia en algunas mujeres que no se quitan ese pensamiento negativo de que son inferiores a los hombres. 

Cuando las mujeres se sientan realizadas, satisfechas y felices, serán parejas y compañeras de trabajo maravillosas y será fabuloso vivir con ellas. Y los hombres se sentirán infinitamente más a gusto con sus iguales.

Fortalecer a las mujeres no significa tener que debilitar a los hombres. El maltrato es tan malo de una parte como de la otra. No nos conviene caer en eso. Ese tipo de conducta nos mantiene a todos atascados, y creo que ya hemos tenido atascamiento suficiente por ahora.

Culparnos a nosotras mismas o culpar a los hombres o a la sociedad de todos los males de la vida no nos ayudará a mejorar la situación; sólo nos mantendrá impotentes, ya que culpar es siempre un acto de impotencia.

Así pues, lo mejor que podemos hacer por los hombres de nuestro mundo es dejar de ser víctimas, tener claros nuestros actos, organizarnos y cuidar de nosotras mismas.

Todo el mundo respeta a quien se respeta a sí mismo. Siento una enorme comprensión y compasión por los hombres y por las dificultades con que se enfrentan a lo largo de sus vidas.

Ellos también están atascados en sus papeles y soportan inmensas cargas y enormes agobios. Desde que son pequeños se les enseña que no han de llorar para expresar sus emociones. Se les enseña a guardarse sus sentimientos. 

 

 

DESCARGAR EN PDF

Tag(s) : #Motivacion, #Mensajes positivos, #Reflexiones, #Auto ayuda, #Psicologia, #liderazgo, #Felicidad

Compartir este post

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: