" />
Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Mercadeo multinivel, Redes de mercadeo.

Todo ha cambiado bastante y se hace estricta mente necesario unirnos a ese cambio, no podemos quedarnos estancados viendo como nuestros sueños se derrumban simplemente porque nos resistimos a cambiar, si nos detenemos un poco a mirar la forma como ahora se comercializan productos y servicios nos daremos cuenta que el mercadeo tradicional ya no funciona más, ahora se habla de network marketing, mercadeo en red, Venta directa o mercadeo multinivel, que es lo mismo, creo que no es un tema nuevo ya desde hace varios años se viene hablando de grandes empresas que han adoptado este sistema obteniendo resultados de crecimiento impresionantes.

Richard Poe es el escritor más cautivante y más publicado en la historia de la industria del network marketing. La cantidad de material, la extensión y profundidad en la cobertura de los temas que realizó durante la última década han sido espectaculares.

Este libro se escribió para aquellos hombres y mujeres que eligen el camino de la libertad. Honramos debidamente a hombres como George Washington que llevó a su gente a la libertad por las armas. Pero existe otro tipo de líder cuya contribución a la libertad no es menos importante. Es el líder de negocios, el emprendedor. El liderazgo al estilo Ola 4 es un manual para esa clase especial de luchadores por la libertad -los networkers- cuyo campo de batalla es la economía conectada, descentralizada del siglo XXI. Aplicando la sabiduría de Jenofonte, Napoleón, Sun Tzu y otros líderes históricos, le enseña al ambicioso networker el eterno arte de asociarse con otros para alcanzar sus propios objetivos. Aquí encontrarán instrucciones prácticas para inspirar, enseñar, aconsejar y persuadir. Aquí verán técnicas para compartir su visión, para pensar en positivo, para construir un equipo y para delegar responsabilidades capacitando a otros líderes para que lo ayuden. Los principios de este libro se pueden aplicar en muchos campos. Pero en pocos intentos dará beneficios tan palpables como en la construcción y sostenimiento de una organización de ventas multinivel. El network marketing ofrece en el siglo XXI, una de las maneras más eficaces y económicas de lograr ser dueño de un negocio, un ingreso residual e independencia financiera. Le ofrezco este libro a todos los que tienen la valentía de abrazar el futuro, para que les allane el camino y los inspire en momentos difíciles. -Richard Poe.

 

DESCARGAR EN PDF

Tag(s) : #Mensajes positivos, #Motivacion, #Libros pdf, #Negocios, #Merrcadeo, #Multinivel

Compartir este post

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: