" />
Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

La vejez esta en la mente, mentes sin edad

La vejez, algo a lo que todos en cierta manera le tenemos miedo; por algo se habla tanto de algún elixir que nos permita tener juventud eterna. pero igual, es algo inevitable.

Tu cuerpo envejece sin que puedas dominarlo porque ha sido programado para cumplir las reglas de ese condicionamiento colectivo. Si algo hay de natural e inevitable en el proceso del envejecimiento, no se podrá saber hasta que se rompan las cadenas de nuestras antiguas creencias. A fin de crear la experiencia del cuerpo sin edad y la mente sin tiempo, que es la promesa de este libro, es preciso que descartes diez supuestos sobre quién eres y cuál es la verdadera naturaleza de la mente y el cuerpo. Estos supuestos constituyen los cimientos de la visión del mundo que compartimos.

Al leer este libro usted comprenderá que las enfermedades que acompañan a las personas pueden ser reducidas significativamente, sin importar la edad que se tenga.

Entenderá que no somos víctimas del envejecimiento, enfermedad o muerte son tres factores que están presenten en el escenario, y no son parte de la persona, que es inmune al cambio. La persona es el espíritu, la expresión de la existencia eterna.

 

 

DESCARGAR

 

Tag(s) : #Salud, #Esoterismo, #Reflexiones, #Auto ayuda, #Educacion, #Libros pdf, #Inteligencia

Compartir este post

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: