" />
Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Donde tus sueños te lleven, accidente en el Himalaya,

Solo aquellos que han sufrido determinadas situaciones pueden hablar de ellas con autoridad debido a lo que pudieron evidenciar, muchos acostumbran a hablar y en ocasiones hasta juzgar de lo que no saben o mejor nunca han vivido.

La siguiente historia habla de un escalador experto y su terrible experiencia, David, un escalador experto, pierde a su compañero en el Himalaya. Al regresar a casa, David, incapaz de superar la tragedia, cae en una profunda depresión hasta que Joshua, un misterioso maestro, aparece en su vida.

A través de las historias y cuentos de este guía espiritual, David se libera de su dolor y sus miedos, descubriendo una nueva fuerza en su interior, esta maravillosa historia de superación ayudará al lector a encontrar las respuestas necesarias para tomar decisiones y encontrar su camino hacia el éxito y la plenitud.

Creo que todos atravesamos por algún momento en la vida, en el que todo parece derrumbarse a nuestro alrededor. A veces sentimos que hemos llegado a un punto donde las circunstancias nos superan, donde las poderosas fuerzas del entorno en el que vivimos parecen haber tomado el control de nuestra vida, de nuestros sentimientos, de lo que percibimos como nuestra realidad.

 

 

 

DESCARGAR EN PDF

Tag(s) : #Motivacion, #Mensajes positivos, #Reflexiones, #Auto ayuda, #Libros pdf

Compartir este post

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: