" />
Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Mapa del tesoro, el mapa del éxito.

El problema para la mayoría de las personas que quieren ser exitosas no es que no puedan alcanzar el éxito.

El principal obstáculo es que lo entienden mal. Maltbie D. Babcock dijo: "Uno de los errores más comunes, y el más costoso, es pensar que el éxito se debe a algún genio, a algo mágico o alguna otra cosa que no poseemos".

¿Qué es el éxito? ¿Cómo es? La mayoría tiene un cuadro vago de lo que significa ser una persona de éxito y se parece a algo como esto: 

"La riqueza de Bill Gates,
el físico de Arnold Schwarzenegger,
(o de Cindy Crawford),
la inteligencia de Albert Einstein,
la habilidad deportiva de Michael Jordan,
las proezas comerciales de Donald Trump,
la gracia y presencia social de Jackie Kennedy, la imaginación de Walt Disney y el corazón de la madre Teresa".

Eso suena absurdo, pero está más cerca de la verdad de lo que nos gustaría admitir. Muchos de nosotros visualiza el éxito con parecerse a otra persona. Pero es obvio que usted y yo no podemos ser algo distinto de lo que somos, y especialmente no podemos ser ocho personas.

Más importante que esto: no debe desear tal cosa. Si trata de ser como una de esas personas, usted no tendría éxito. Sería una mala imitación de ellos, y eliminaría la posibilidad de ser la persona que usted debe ser.

Lo que usted leerá en este libro es la fórmula de Maxwell para el "viaje del éxito". ¡Bárbaro! John bosqueja de un modo claro e inspirador el proceso de vivir sus sueños. Quizás ustedes sepan que creo profundamente que el poder más grande en el mundo es el poder de pensar que hay posibilidades.

Si su sueño ha venido de Dios, lo que usted necesita es ejercer este poder que hace milagros, y puede alcanzar esa meta aparentemente inalcanzable. John Maxwell nos dice cómo lograrlo.

 

 

DESCARGAR EN PDF

Tag(s) : #Motivacion, #Mensajes positivos, #Psicologia, #Estrategias, #Auto ayuda, #Ventas, #Multinivel, #liderazgo

Compartir este post

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: