" />
Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

alcanza tu sueño, vive tu sueño

Soñar no cuesta nada dice una frase por ahí, y es bien significativa, por que gracias a personas  que utilizaron ese recurso gratuito hoy podemos disfrutar de verdaderas maravillas.

grandes soñadores hicieron realidad el sueño de volar, el de tener un teléfono inteligente, un auto y tantas otras cosas...

Hay una frase que complementa perfectamente estas letras, "  Un hombre no envejece cuando se le arruga la piel sino cuando se le arrugan los sueños y las esperanzas", ¿quien contradice eso? creo que nadie!!!, es realidad pura, debemos todos de soñar y de tener esperanza como la base para lograr el éxito.

El siguiente libro de, " John C. Maxwell", "Vive tu sueño", hace diez preguntas que ayudaran al lector a tener claridad y convicción sobre sus sueños. 

¿Lograrás tus sueños en tu vida? No dudo que aspiras a que así sea; estoy seguro de que esperas que así sea. ¿Pero lo lograrás en realidad? ¿Qué probabilidades te das a ti mismo? ¿Una en cinco? ¿Una en cien? ¿Una en un millón? ¿Cómo puedes saber si tus probabilidades son buenas o si tu sueño nunca dejará de ser precisamente eso: un sueño? ¿Cuál es tu sueño? ¿Estás dispuesto a ponerlo a prueba?

La mayoría de las personas que conozco tienen un sueño. De hecho, le he preguntado a cientos, por no decir miles, de personas en cuanto a sus sueños. Algunos los describen voluntariamente con mucho detalle y entusiasmo. Otros son renuentes a hablar de ello. Pareciera que les abochorna decirlo en voz alta. Estas personas nunca han puesto a prueba su sueño. No saben si otros se burlarán de ellos. No están seguros si están apuntando muy alto o muy bajo. No saben si se trata de algo que realmente pueden lograr o si están destinados a fracasar.

La mayoría de las personas no tienen idea de cómo lograr sus sueños. Lo que poseen es una noción vaga de algo que les gustaría hacer algún día, o alguien en quien desearían transformarse. Sin embargo, no saben cómo llegar de aquí a allá. Si eso te describe, vii ¿Cuál es tu sueño? entonces te alegrará saber que realmente hay esperanza, y creo que este libro te ayudará.

 

 

DESCARGAR EN PDF

Tag(s) : #Motivacion, #Libros pdf, #Reflexiones, #liderazgo, #Actitud, #Negocios, #Auto ayuda

Compartir este post

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: