" />
Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Hablar con DIOS, conversaciones con Dios

Los libros que invitan a la reflexión siempre serán importantes, en nuestra vida, existen momentos en los cuales necesitamos encontrar respuestas a muchos interrogantes, principalmente en temas relacionados a lo espiritual.

En tres libros."Conversaciones con Dios, el autor," Neale Donald Walsch" nos habla de una conversación con nuestro creador que hace que en un momento podamos reflexionar sobre temas como: la vida, el amor la religión y la actual sociedad, Un libro muy recomendado para todos aquellos que están perdiendo la esperanza.

Este libro no aborda la mayoría de las preguntas, sino todas que siempre nos hemos formulado sobre vida y amor, propósito y función, personas y relaciones, bien y mal, culpa y pecado, perdón y redención, el sendero hacia Dios y el camino hacia el infierno... todo.

Trata directamente de sexo,poder, dinero, hijos, matrimonio, divorcio, vida, trabajo, salud, el más allá, el más acá... todo. Explora la guerra y la paz, el conocimiento y el desconocimiento, el dar y el recibir, la alegría y la
pena.

Examina lo concreto y lo abstracto, lo visible y lo invisible, la verdad y la mentira. Se podría decir que este libro es la última palabra de Dios sobre las cosas, aunque a algunas personas esto les puede resultar algo difícil, especialmente si piensan que Dios dejo de hablar hace 2.000 años, o que, si Dios ha seguido comunicándose, lo ha hecho únicamente con santos,
curanderas o alguien que haya estado meditando durante treinta años, o bien durante veinte o diez.

Lo cierto es que Dios habla a todo el mundo. Al bueno y al malo. Al santo y al canalla. Y, sin duda, a todos nosotros. Usted mismo, por ejemplo. Dios se ha acercado a usted muchas veces en su vida.

 

 

 

DESCARGAR EN PDF

 

Tag(s) : #Mensajes positivos, #Reflexiones, #Libros pdf, #Cristianos, #Religion, #Frases

Compartir este post

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: