" />
Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

El Alquimista-Paulo Coelho, el poder de la alquimia

Un libro bastante recomendado. Muchas personas hablan de su enriquecedor contenido, este libro no solo es considerado el mas leído de Paulo Coelho sino el mas vendido en el ultimo medio siglo,

Tiene un contenido profundo de carácter espiritual,"El Alquimista" una de las más importantes y conocidas narraciones de,"Paulo Coelho" y que supuso su primer éxito a nivel internacional, para aquellas personas entendidas en temas de esoterismo les va a ser bastante enriquecedor,

Leer siempre sera de provecho para enriquecer nuestra mente y nuestro espíritu, es importante extraer todo aquello que nos aporte siempre cosas positivas.

Cuando una persona desea realmente algo, el Universo entero conspira para que pueda realizar su sueño. Basta con aprender a escuchar los dictados del corazón y a descifrar un lenguaje que está más allá de las palabras, el que muestra aquello que los ojos no pueden ver.

El Alquimista relata las aventuras de Santiago, un joven pastor andaluz que un día abandona su rebaño para ir en busca de una quimera. Un enriquecedor viaje por las arenas del desierto que recrea un símbolo hermoso y revelador de la vida, el hombre y sus sueños más profundos. 

El relato, muy influido por historias clásicas como las de Las mil y una noches, e incluso por autores modernos (como Jorge Luis Borges), es una exhortación a que tratemos de alcanzar nuestros sueños, sin esperar que ellos vengan a nosotros.

 

 

DESCARGAR EN PDF

Tag(s) : #Mensajes positivos, #Libros pdf, #Poesia, #Audiolibros, #Esoterismo, #Reflexiones

Compartir este post

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: