" />
Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Piensa en grande, la magia de pensar en grande

Un clásico este libro!!!, y seguirá siendo el favorito de muchos emprendedores. Le escuche a un joven decir alguna vez, que cuando se pensaba en grande las posibilidades de lograr un objetivo eran mayores; y la verdad a esa persona le fue muy bien, logro crear un emporio comercial en muy poco tiempo; tanto así que algunos empresarios tuvieron que recurrir a  estrategias de desprestigio para hacer que esta persona fracasara, por que no paraba de crecer y se les convirtió en una gran competencia , La lección aquí es que la manera como pensemos determina nuestro éxito o fracaso.

"La magia de pensar en grande", Por," David Schwartz", En cada capítulo de este libro encontrará usted docenas de ideas audaces, prácticas, técnicas y principios que le harán posible enjaezar el tremendo poder de pensar en grande, al igual que ganar para sí mismo, éxito, felicidad, y satisfacción que tanto desea.

Cada técnica se ilustra dramáticamente con un caso de la vida real. Usted descubrirá no solamente lo que debe hacer, sino lo que es aún más importante, verá exactamente cómo aplicar cada principio a la situación actual y sus problemas. He aquí pues lo que este libro hará por usted; se le señala lo que puede escoger:

Piense en grande y vivirá en grande. Vivirá en grande y será feliz. Vivirá en grande como cumplimiento de ello. Grande en los ingresos, grande en las amistades, grande en respeto.


Es bastante para la promesa. Empiece ahora, exactamente ahora, a descubrir cómo debe hacer a fin de que su pensamiento opere su magia para usted. Principie con este pensamiento del gran filósofo israeli: La vida es demasiado corta para ser pequeña....

 

 

DESCARGAR EN PDF

Tag(s) : #Motivacion, #Mensajes positivos, #Libros pdf, #Auto ayuda, #Psicologia, #Estrategias, #Inteligencia, #Negocios, #liderazgo, #Multinivel

Compartir este post

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: