" />
Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Aprende a pedir, Pedid y se te dará.

Se hace necesario el conocimiento espiritual; para entender ciertos conceptos de tipo material. Puede pasar que nos equivoquemos constantemente en una creencia; debido a que no existe el conocimiento suficiente para darle la correcta interpretación.

Existen demasiados libros que prometen una explicación a cada fenómeno, y si , en cierto modo cada uno ofrece su explicación de acuerdo a la capacidad y experiencia del autor, lo importante es que el lector siempre investigue y extraiga todo aquello que es de provecho para su vida.

El libro:"Pide y se te dará", "Jerry y Esther Hicks", habla sobre el hecho de que las fuerzas poderosas nos conceden lo que pidamos. Pero ante todo trata sobre cómo se nos concederá lo que pidamos; es asimismo el primer libro que, con una terminología clara, nos ofrece una fórmula sencilla y práctica sobre cómo pedir, y recibir, lo que deseamos ser, hacer o tener.  y al mismo tiempo le enseña cómo no ser, hacer o tener lo que le disguste.

Nos invitan también a poner en práctica veintidós procesos creativos que nos situarán en la vibración adecuada para hacer nuestros deseos realidad: meditaciones, afirmaciones, interpretación de sueños, construcción de espacios de creación... Es el derecho de todo ser humano el gozar de una vida plena; este libro constituye la mejor herramienta para conseguirlo. 

 

 

DESCARGAR EN PDF

Tag(s) : #Reflexiones, #Libros pdf, #Esoterismo, #Mensajes positivos, #Psicologia

Compartir este post

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: