" />
Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

El artista dentro de ti, rescata tus valores de artista

Bendito talento, no es cualquier don, colores, pinceladas, formas, poesía, melodías, construcciones, y mucho mas.

Infinita es la manifestación de la creatividad, los seres humanos estamos dotados de gran capacidad creativa, solo que muchos no han encontrado la conexión para hacer brotar esa maravillosa habilidad. 

No existe razón alguna para sentirse menos, la creatividad se define como una habilidad mental y por ende se puede desarrollar, con trabajo duro y constante lograras tener una mente creativa.

Este libro "El camino del artista" de "Julia Cameron" te muestra el camino y la fe necesarios para liberar la creatividad de las personas. Tómalo como un ejercicio para abrirte a una nueva perspectiva y libera al artista que llevas dentro.

La creatividad no tiene ni fondo ni techo aunque haya partes de su crecimiento que sean lentas. El ingrediente que se precisa es la fe entendida como confianza férrea en uno mismo.

La mayoría de nosotros anhelamos ser más creativos y muchos creemos que conseguir serlo es imposible porque en realidad no lo somos, este planteamiento es erróneo y lo único que provoca es que nuestra creatividad se quede dormida en nuestro interior junto a nuestra verdadera esencia.

A menudo nos negamos el placer de soñar, de conseguir lo que siempre hemos deseado, de rechazar nuestros impulsos naturales, nuestra propia personalidad.

 

 

DESCARGAR EN PDF

Tag(s) : #Arte, #Educacion, #Motivacion, #Espiritualidad, #Estrategias, #Cerebro, #Dibujo, #Inteligencia

Compartir este post

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: