" />
Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Libros para emprendedores

Si alguna o muchas veces ha rondado en su cabeza la idea de montar un negocio propio, y se ve en él ganando dinero, alégrese, ya tiene el primer requisito para ser empresario: soñar. Soñar es la primera de una serie de motivaciones que conducen al emprendimiento; soñar con la independencia, soñar que se dispone de muchos recursos, soñar con ser exitoso y construir grandes proyectos que trasciendan al mundo.

Si lo sueñas puedes lograrlo”, decía Walter Elias Disney, dibujante
que luego de ser conductor de ambulancia y repartidor de periódicos, entre otros oficios, perfeccionó su talento artístico y se dedicó a crear personajes que de su cabeza saltaron al cine.

Walt Disney empezó por soñar, pero lo que más hizo fue trabajar y poner a rodar su espíritu emprendedor; formó equipo con su hermano, que le ayudó en la administración de sus negocios, y con los mejores dibujantes que posteriormente estarían a su servicio.

Es interminable la lista de grandes empresarios que, como Walt Disney, empezaron por soñar, pero también hay una larga lista de quienes no continuaron sus sueños. ¡Esperamos que entres a formar parte de la lista de los grandes triunfadores!

Descarga este pack de libros; extrae todo el conocimiento que está ahí, ponlo en práctica y avanza con seguridad hacia el cumplimiento de tus metas, 

 

 

 

 

DESCARGAR EN PDF

Tag(s) : #Actitud, #Auto ayuda, #Educacion, #Marketing, #Negocios, #Reflexiones

Compartir este post

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: