" />
Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

El arte de caerle bien a los demás, arte corporal.

Si no logras agradar a nadie, ¡estás en problemas! como están las cosas hoy en día se hace indispensable recurrir al encanto para lograr ciertos objetivos; y es que ni siquiera se trata de apariencia física, la cuestión va mucho más allá, es algo interior, hay que encontrar la fórmula para lograr caer bien a los demás y el siguiente libro, “Como Caer Bien a Los Demás En Menos De 90 Segundos", de, "Nicholas Boothman" promete dar las claves para dicho propósito.

El secreto del éxito no se es muy difícil de entender. Cuanto mejor te relaciones con la gente, mejor será tu calidad de vida.

Descubrí por primera vez los secretos de llevarse bien con la gente durante mi estancia como fotógrafo publicitario y de moda. Tanto como si trabajaba con 1 sola modelo para su página de ligue; como si lo hacía con 400 personas a bordo de un barco para promocionar una compañía de cruceros noruegos, resultaba bueno, que para mi la fotografía consistía más en conectar con la gente que en presionar la cámara.

Muchas de las cosas que había estado haciendo de forma intuitiva en mi trabajo como fotógrafo, estos dos expertos y sus colegas las habían documentado y analizado como el arte y la ciencia del desarrollo personal.

Entre un manantial de nuevas sugerencias, revelaban que cada persona tiene un sentido favorito. Si se encontraba este sentido, se podía disponer de la llave para desbloquear el corazón y la mente de dicha persona.

Estudié Patrones de Lenguaje en Estados Unidos, Canadá y Gran Bretaña, y exploré cada detalle relacionado ron la parte del cerebro vinculada a la capacidad de los humanos para relacionarse.

Trabajé con actores, con cómicos y con profesores de arte dramático en Hitados Unidos y con narradores de cuentos orales en África, a fin de adaptar dichas informaciones improvisadas y convertirlas en ejercicios que permitieran enriquecer las capacidades conversacionales.

 

 

DESCARGAR EN PDF

Tag(s) : #Motivacion, #Reflexiones, #Psicologia, #Negocios, #Estrategias, #Multinivel, #Educacion, #Marketing, #Ventas

Compartir este post

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: