" />
Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

El libro de la vida, Misterios de la vida y la muerte

Los temas espirituales son bastante importantes. No existe un camino mas efectivo que el conocimiento que lleve al interior del ser humano; ahí radica el origen de todo y, La gran posibilidad de encontrar la paz y la felicidad.

Un libro que le servirá a muchos que gustan meditar sobre reflexiones y temas sobre espiritualidad..

En 1934, Krishnamurti dijo: ¿Por qué queremos ser estudiantes de libros, en lugar de ser estudiantes de la vida? Averigüen qué es falso en el medio que los rodea, con todas sus opresiones y crueldades, y entonces descubrirán qué es lo verdadero.

La historia de la humanidad se halla en ustedes; allí están la vasta experiencia, los miedos profundamente arraigados, las ansiedades, el dolor, el placer y todas las creencias que el hombre ha acumulado a lo largo de milenios. Ustedes son el libro.

Esta obra, "El Libro de la Vida", Meditaciones diarias con Krishnamurti, está dispuesta en un orden que reproduce en cierto modo la manera como Krishnamurti desarrollaba sus pláticas.

Comenzaba habitualmente con la acción de escuchar y la relación existente entre el estudiante y el auditorio, y terminaba con cuestiones que emergen naturalmente cuando la vida está en orden y una profundidad mayor empieza a aflorar a la superficie de la conciencia.

Durante sus últimos días, en 1985 y 1986, habló del espíritu creativo y la posibilidad de un estilo de vida totalmente nuevo. Esta obra contiene fragmentos de esas pláticas.

Muchos temas se reiteraban a lo largo de sus enseñanzas. Su visión consista en la total y comprensiva observación de la condición humana, en la que cada aspecto de la vida se halla interconectado.

 

 

DESCARGAR EN PDF

Tag(s) : #Mensajes positivos, #Reflexiones, #Libros pdf, #Psicologia, #Auto ayuda, #Actitud, #Felicidad, #Espiritualidad

Compartir este post

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: