" />
Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Salud de la mente y espíritu, Medicina oriental, equilibrio

El siguiente material contiene respuestas fundamentales para el bienestar del ser humano, técnicas para el buen funcionamiento del cuerpo, una salud completa y duradera, "Equilibrio Cuerpo Mente"de, "Osho", ofrece una lección muy detallada sobre  el equilibrio entre la mente y el cuerpo para que exista una perfecta armonía interior.

La ciencia médica occidental ha considerado al hombre como una entidad separada, al margen de la naturaleza. Éste es uno de los más grandes errores que se hayan cometido. El hombre es parte de la naturaleza; su salud no depende más que de sentirse cómodo con la naturaleza.

La medicina occidental ve al hombre desde una óptica mecánica, por lo que hasta donde puede funcionar bien la mecánica, funciona bien. Pero el hombre no es una máquina: el hombre es una entidad orgánica, y no necesita que se trate solamente la parte enferma.

La parte enferma es sólo un síntoma de que el organismo entero está pasando por dificultades.Sólo se muestra la parte enferma porque es la más débil. Tratas la parte enferma, la curas... pero entonces surge la
enfermedad en otro lugar.

Has evitado que la enfermedad se manifieste a través de la parte mala; la has hecho más fuerte. Pero no has comprendido que el hombre es un conjunto: o está enfermo o está sano, no hay punto intermedio. Debe tomarse como un organismo integral.

 

 

 

DESCARGAR EN PDF

Tag(s) : #Psicologia, #Auto ayuda, #Esoterismo, #Espiritualidad, #Salud, #Libros pdf, #Mente

Compartir este post

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: