" />
Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Inversionistas, Gane dinero con inversiones, Donde invertir dinero

No es algo fácil de entender, como una persona pueda hacer una fortuna de "14 billones de dólares”, invirtiendo tan solo "100 dólares", pero es un hecho, hubo alguien que logro semejante hazaña, Su nombre, “Warren Buffet" considerado "el mejor inversor del mundo", cuando se habla del multimillonario inversor, son muchos los que quieren saber lo que se cuenta, porque sus consejos tienen un valor incalculable para todos aquellos que buscan ganar al menos una pequeña parte. De lo que él gana en bolsa.

Considerado el mejor libro sobre la inversión en bolsa que se ha escrito hasta hoy.” KENNETH L. FISHER Forbes Describe extraordinariamente las técnicas del inversor más grande del mundo.” The Wall Street Journal. Este libro es un lujo. Vale la pena seguir las estrategias que se explican en él. 

El libro detalla las decisiones de inversión clave que han producido el inigualable récord de rentabilidad de Buffet, final mente contiene el pensamiento y la filosofía de un inversor que ha hecho dinero sin parar, utilizando las herramientas que cualquier persona tiene a su disposición sin importar su nivel intelectual o monetario.

Buffet dice: no es necesario hacer cosas extraordinarias para conseguir resultados extraordinarios Algo irónico es que el éxito de buffet es gracias al fracaso de otros, como cualquier capacidad innata que él pueda poseer, A mí me ha ayudado bastante el tener miles de estudiantes que han salido de las escuelas de negocios donde les han enseñado mucho, pero no son para nada buenos.

La diferencia entre este personaje y otros inversores es que mientras muchos juegan a perder buffet siempre juega a ganar, las personas que leen este libro y estén dispuestos a ayudarse a sí mismos sin desistir de sus sueños de éxito, podrán ver resultados positivos en corto tiempo.

 

 

DESCARGAR EN PDF

 

Tag(s) : #Motivacion, #Libros pdf, #Psicologia, #Estrategias, #Negocios, #liderazgo, #Ventas, #Marketing

Compartir este post

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: