" />
Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Terapias de pareja, Problemas de pareja, El matrimonio y el divorcio

Las personas que han atravesado por un rompimiento amoroso podrán hablar con toda convicción y comprensión; sobre el dolor intenso que se siente. 

Es una sensación extraña e inexplicable, una mezcla entre dolor e impotencia. Las situaciones se pueden enfrentar de diferente manera, algunos tienden a desahogarse estando rodeados de amigos de su familia, etc. en cambio otros prefieren la soledad, el silencio, el aislamiento, siendo así más complicado una recuperación. El tema es bastante extenso y complicado, mejor dejarlo en manos de un profesional como la autora de este libro.

Para la autora de este libro,"Todo no termino","Silvia Salinas",el divorcio conlleva importantes dosis de sufrimiento, confusión y rencor. Supone también un periodo de duelo que es necesario vivir a fondo, sin buscar atajos ni evasiones.

Sólo así lograremos trascender dicha experiencia y convertirla en el primer paso en el camino hacia una vida libre de amargura, frustración y culpa. De acuerdo con Silvia Salinas, al separarnos muere la relación, pero nosotros no morimos con ella. Esto significa que podemos lograr que renazca nuestra capacidad de amar y se abra a nuevas relaciones.

Slivia Salinas es una Psicóloga argentina,  Licenciada en Psicología, Universidad de Buenos Aires,. Especialista en psicoterapia de pareja. Completó su formación como terapeuta gestálgica en Esalen, California

Conocida también por sus ensayos y libros sobre espiritualidad y relaciones de pareja. Su trayectoria profesional tiene influencias religiosas a gran escala, así como del conocimiento oriental, también imparte talleres y conferencias cuya temática por excelencia es el amor.

 

 

DESCARGAR EN PDF

Tag(s) : #Mensajes positivos, #Psicologia, #Auto ayuda, #Felicidad, #Matrimonio, #Parejas, #Libros pdf, #Motivacion

Compartir este post

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: