" />
Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Un gran milagro, Milagros muy grandes.

Todos en esta vida pasamos por momentos difíciles, situaciones que se tornan confusas y necesitamos encontrar respuestas. 

Llegan inseguridades, puede pasar que nuestra auto estima sufra un bajón y se nos complique la existencia.

Es importante luchar no quedarnos ahí, superar todo lo que nos amargue la vida, aquello que nos estanque, que se convierta en una barrera para alcanzar nuestros sueños.

Este libro responde a esa necesidad con una narración fascinante en el cálido y particular estilo de "Og Mandino". A través de una historia llena de misterio descubrimos un mensaje inspirador que penetra en lo más profundo de nuestra mente para enriquecer nuestra vida y la de los que nos rodean.

"El Milagro Más Grande Del Mundo" de "Og Mandino"  es una maravillosa obra de superación personal, que ofrece pautas para recuperar la autoestima perdida y re-descubrir nuestra esencia. 

Una excelente guía para mejorar nuestra actitud y ser personas de bien que aporten algo positivo a la humanidad, Muchas personas han cambiado de una manera rápida y efectiva aplicando el conocimiento de este libro a su diario vivir.

En este tiempo donde impera la violencia y el desamparo, el ser humano necesita desesperada mente tener fe, que se nos brinde esperanza, aliento, paz mental e ideales por los cuales vivir, y sobre todo recuperar la confianza. 

El Milagro Más Grande Del Mundo es una poderosa fuerza que motiva para lograr el milagro personal. ¡Og Mandino la ha hecho de nuevo! El Milagro Más Grande Del Mundo es el complemento perfecto de su bestseller, El Vendedor más Grande del Mundo- 

 

 

DESCARGAR EN PDF

Tag(s) : #Motivacion, #Mensajes positivos, #Reflexiones, #Psicologia, #Auto ayuda, #Negocios, #Actitud, #Frases, #Multinivel, #Sabiduria, #Esoterismo

Compartir este post

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: