" />
Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Vender sueños, el vendedor de sueños, novelas

Una novela que invita al lector a vender sueños en una sociedad que ha dejado de tenerlos, el autor, "Augusto Cury" simple mente deberá de sentirse orgulloso de ver el resultado de tan maravilloso libro.

"El vendedor de sueños" personaje principal de esta historia persona sociable segura de sí mismo que a pesar de no tener un hogar confortable ni una familia con quien compartir, vivía debajo de un puente sin riquezas ni lujos, pero era completamente rico en pensamientos, tenía un alto poder de persuasión además no solo vendía sueños también los vivía. Él se daba la oportunidad de vivir cada día de forma diferente.

Grita a los cuatro vientos que las sociedades modernas se han convertido en un gran manicomio global, donde lo normal es estar ansioso y estresado, y lo anormal es ser saludable, tranquilo y sereno.

Él estimula la mente de todos los que pasan por su vida, ya sea en las calles, en las empresas, en los centros comerciales o en las escuelas, siempre torpedeando a las personas con innumerables preguntas.

Sueño con que este libro lo lean no sólo los adultos, sino también los jóvenes, pues pienso que muchos de ellos están a punto de convertirse en siervos pasivos del sistema social. No los entusiasman ni los sueños ni las aventuras. A pesar de las excepciones, se han transformado en consumidores de productos y de servicios, no de ideas.

Sin embargo, consciente o inconscientemente, todos quieren una vida repleta de emociones burbujeantes, como la de los bebés cuando se arriesgan a salir de la cuna. Pero ¿dónde encontrar emociones en abundancia? ¿En qué espacio de la sociedad se encuentran?

Algunos pagan mucho dinero por alcanzarlas, pero viven angustiados. Otros se desesperan en busca de fama y reputación, pero mueren aburridos. Otros incluso escalan empinadas montañas para tener algunas dosis de aventura, pero todo se disipa con el calor del día siguiente. Los personajes de esta novela van a contracorriente de la arrasadora rutina social. Segregan altas dosis de adrenalina a diario.

Sin embargo, el «negocio» de vender sueños tiene un alto precio. Por eso los acompañarán riesgos y vendavales.

Augusto Cury

 

 

DESCARGAR EN PDF

Tag(s) : #Motivacion, #Reflexiones, #Libros pdf, #Psicologia, #Negocios, #Marketing, #Literatura, #Novelas

Compartir este post

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: