" />
Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Amor , Abundancia, Salud, Felicidad,- afirmaciones positivas

Los seres humanos estamos diseñados con un sistema tan complejo y perfecto, que hasta ahora nadie ha podido descubrir en su totalidad el poder de creación que tenemos.

Cada vez que se publica una entrada recomendando un libro se hace con una ilusión, y es que la persona que acepte dicho libro lo lea y lo practique, Cada persona entiende de forma diferente. No todas las mentes digieren la información de la misma manera, por eso existen tantos conceptos e interpretaciones.

El material que se publica se hace basado en una idea, y esa idea es ayudar, Contribuir un poco a la formación de una mente positiva, Un cambio de pensamiento, “Yo Soy Abundancia", Es un libro de "Patricia Anaya", nos ilustra de una manera detallada el poder que tiene el ser humano para crear y como poner en funcionamiento dicho poder para crear aquello que tanto soñamos.

No es necesario saber con exactitud las cosas, lo único que necesitas hacer es descubrir tu propio poder y experimentarlo. Tu poder se basa en la confianza y en tu responsabilidad. La confianza es el resultado de una relación basada en el amor incondicional, y esa relación es contigo mismo.

Tú eres responsable de todo lo que pasa en tu vida, de lo que tienes y no tienes. Si no tienes lo que quieres y tienes lo que no quieres, es que estás usando tu poder de creación en tu contra. Tú creas tu propia realidad y para crear la realidad que deseas es vital saber usar tu poder creativo a tu favor. Tú eres tan poderoso que tienes la misma capacidad para construir que para destruir, tú decides lo que haces con tu poder. 

 

 

DESCARGAR EN PDF

Tag(s) : #Motivacion, #Mensajes positivos, #Reflexiones, #Libros pdf, #Psicologia, #Auto ayuda, #Multinivel, #Espiritualidad

Compartir este post

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: