" />
Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Alma de la mujer

Cuando se menciona la palabra mujer, la conversación se torna muy interesante; ese hermoso ser que Dios creo de manera tan especial, para que fuera compañía idónea para el hombre, debemos tratarla muy bien y reconocer que sin ellas la vida no es muy feliz...

“La mujer salió de la costilla del hombre, no de los pies para ser pisoteada, ni de la cabeza para ser superior, sino del lado para ser igual, debajo del brazo para ser protegida y al lado del corazón para ser amada” 
(Talmud)

El libro “Sopa de pollo para el alma de la mujer,” de "Jack Canfield Mark y Víctor Hansen " contiene 76 historias bastante conmovedoras, que llevan como finalidad tocar el corazón del lector y así aprecie la vida analizando diferentes perspectivas, mujeres de buen ejemplo quieren compartir con otras mujeres sus experiencias con respecto a la autoestima, ser madres, hogar, metas, sueños y una etapa inevitable de nuestra vida que es la vejez. vale la pena invertir un tiempo para leer este maravilloso libro.

Las mujeres traen bellas ofrendas al mundo a través de su sinceridad, compasión y sabiduría. Nuestro más profundo deseo es que, cada vez que alguien lea estos relatos, extraiga de ellos una mayor estima por sí mismo y por los demás, como nos sucedió a todos nosotros.

Lo dijo muy bellamente Mary Michalia, una de las mujeres que nos escribió: Las mujeres que enviaron sus relatos nos manifestaron en repetidas ocasiones cuan agradecidas estaban por haberles dado la oportunidad de escribirlas.

Dijeron que incluso si sus contribuciones no se incluían en nuestro libro, se sentían dichosas felices sólo por haberlas escrito. Al hacerlo se sintieron más purificadas y renovadas. Debido a este libro, también nosotros hemos experimentado un cambio. Ahora comprendemos con mayor claridad qué es importante de verdad en la vida, apreciamos más profundamente la experiencia humana, y vivimos cada momento con más plenitud.

Read Háwthorne y Marci Shimoff.

 

 

DESCARGAR EN PDF

Tag(s) : #Mensajes positivos, #Reflexiones, #Espiritualidad, #Cristianos, #Mujer

Compartir este post

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: