" />
Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Dios y la auto estima, Dios ayuda a mejora tu imagen

Dura tarea la de conocerse a si mismo, las personas que logran adentrarse en su mundo interior pueden descubrir grandes maravillas, conócete a ti mismo y conocerás al universo, dice una frase filosófica, si logras llegar al nivel de conocerte a ti mismo podrás cambiar los aspectos negativos de tu vida, es una invitación inteligente para que descubras como funciona tu naturaleza humana. 

Este libro, "Como tener éxito en aceptarte a ti mismo" de,"Joyce Meyer" es a cerca de conocerte a ti mismo, aceptarte a ti mismo y cumplir tu destino ordenado por Dios. Es una triste realidad, pero la gente realmente no se quiere a sí misma. Esto es un problema muy grande, mucho más grande de lo que uno inicialmente pensaría. Si no nos llevamos bien con nosotros mismos, no nos llevaremos bien con otras personas. Cuando nos rechazamos, nos parecerá que otros también nos rechazan. Las relaciones interpersonales constituyen una gran parte de nuestra vida. Cómo nos sentimos acerca de nosotros mismos es un factor determinante para nuestro éxito en la vida y en nuestras relaciones. Cuando me encuentro rodeada de personas inseguras, tiendo a sentirme insegura acerca de ellos también. Ciertamente no es la voluntad de Dios para sus hijos que se sientan inseguros. La inseguridad es un trabajo del enemigo. Jesús vino para restaurar nuestras vidas.' Una de las cosas que Jesús vino a restaurar fue una auto imagen equilibrada.

Nuestra auto imagen es la fotografía interna que llevamos de nosotros mismos. Si lo que vemos no es sano y de acuerdo con las Escrituras, sufriremos miedo, inseguridad y varios tipos de conceptos equivocados acerca de nosotros.

Las personas que son inseguras acerca de sí mismas sufren en su mente, en sus emociones, al igual que en su vida social y espiritual. Sé que es así, pues he hablado con miles de ellas. Y lo sé también porque yo misma he sufrido en esta área. Todavía recuerdo la agonía de estar con personas que yo sentía que no les agradaba, o de querer hacer cosas y no sentirme suficientemente libre para decidir intentarlas.

Estudiar la Palabra de Dios y recibir Su amor y aceptación incondicionales ha traído sanidad a mi vida. Y hará lo mismo por ti.

Cada uno de nosotros tiene un destino y debe ser libre para cumplirlo; sin embargo, ese cumplimiento no sucederá mientras estemos inseguros tengamos una pobre auto imagen.

DESCARGAR EN PDF

Tag(s) : #Mensajes positivos, #Reflexiones, #Espiritualidad, #Cristianos, #Biblia

Compartir este post

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: