" />
Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Liderazgo de la biblia, sea un líder en minutos. John Maxwell

Vivir de instante en instante, de momento en momento la clave para un cambio radical en nuestra vida.

Un líder sabe lo importante de cada minuto que pasa, por eso aprovecha al máximo su tiempo. está atento al conocimiento, pues sabe que el liderazgo es bastante complejo y requiere de estudio para desarrollar varias aptitudes que le darán la fortaleza emocional, la visión y la coordinación etc.

El siguiente libro “Los 21 minutos más poderosos en el día de un líder”, “John Maxwell", es un texto abundante en cocimiento pues está inspirado en personajes bíblicos que despeñaron un importante papel en diferentes épocas del pueblo de Israel, Vale la pena estudiarlo con mucho detenimiento, seguro será de mucho provecho a todos aquellos que buscan convertirse en grandes líderes.

¿Cómo puedo ser un mejor líder? Me hago esta pregunta todos los días de mi vida. Continuamente busco nuevas cosas para aprender y modos de crecer. Pero a veces la mejor manera de aprender es volver a los fundamentos.

Después de todo, eso es lo que hacen los entrenadores profesionales cuando quieren agudizar las habilidades de sus jugadores, sean estos novatos o campeones experimentados. Esto fue lo que me impulsó a regresar a la Fuente, al más grande libro de liderazgo de todos los tiempos: la Biblia.

Cada lección sobre liderazgo que he enseñado se ha basado en principios bíblicos. Ahora, en Los 21 minutos más poderosos en el día de un líder, traigo a la línea frontal el liderazgo contenido en la Biblia. Al examinar la vida de los grandes líderes bíblicos, podemos aprender más sobre liderazgo y aplicar los principios aprendidos a nuestra vida cotidiana.

Este libro es un instrumento para desarrollar liderazgo. No tiene como objetivo que se lea de una sentada. Está diseñado para consumirse en bocaditos diarios y digerirse lentamente. Por esta razón, póngalo en algún punto de su agenda donde pueda leerlo a su conveniencia cinco días por semana.

Si sigue el proceso según lo he diseñado, pasará las próximas veintiuna semanas estudiando con cuidado este material. El libro está organizado en torno a The 21 Irrefutable Laws of Leadership [21 leyes irrefutables del liderazgo]. Cada semana pasará cuatro días aprendiendo algo sobre liderazgo de un personaje bíblico
diferente.

 

 

DESCARGAR EN PDF

Tag(s) : #Motivacion, #Mensajes positivos, #Reflexiones, #Auto ayuda, #Multinivel, #Espiritualidad, #Cristianos, #liderazgo

Compartir este post

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: