" />
Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Espiritual, el hombre y el espíritu, espiritualidad

Para todas aquellas personas buscadoras del conocimiento de Dios, aquellas que sin descanso quieren entender los misterios del hermoso Evangelio del señor Jesucristo.

Se hace necesario cambiar muchos aspectos de la vida, la forma de actuar ante determinadas circunstancias, se debe ver la vida de una manera espiritual no dejándonos llevar por el materialismo, valorando todo lo que llegue a nuestra existencia, bueno o malo, ser estudiosos de la "BIBLIA" rogando a DIOS que nos haga personas sinceras de corazón para poder entender el mensaje contenido en dicho libro, invaluable en conocimiento.

"Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente" (I Cor. 2:14).

"En cambio el espiritual juzga todas las cosas; pero él no es juzgado de nadie" (I Cor. 2:15).

En la actualidad, lo que más desalienta a los creyentes que desean progresar en la senda espiritual es no encontrar la forma de hacerlo.

Como resultado, buscan a tientas, su condición es inestable y se estancan en las mismas encrucijadas año tras año sin saber qué camino deben seguir.

El autor," Watchman Nee", de este libro,"El hombre espiritual" se hallaba en la misma condición. Debido a eso, en este libro se recalca una dirección clara con respecto a la senda apropiada. El propósito de cada capítulo es dirigir a los creyentes en la dirección correcta. Por lo tanto, todos los que buscan a Dios con corazón sincero, podrán avanzar.

Casi todos los capítulos empiezan presentando la posición del pecador y avanzan paulatinamente hacia la cumbre de la vida espiritual.

“El libro en su totalidad tiene un enfoque muy amplio, pues en él se da respuesta a los interrogantes que los creyentes tienen con respecto a la vida espiritual. Por ejemplo, se explican clara y detalladamente asuntos difíciles, tales como escuchar la voz de Dios y entenderla.

Después de leer este libro, los problemas espirituales más relevantes quedarán resueltos. “La regeneración, la salvación, la santificación, el negarse al yo, el ser llenos del Espíritu Santo y de poder, el bautismo del Espíritu Santo, la comunión, la oración, el estudio de la Biblia, la identificación con la muerte de Cristo, la carne, la vida del alma, las emociones, las experiencias sobrenaturales, los milagros, el discernimiento de las lenguas, la intuición, la conciencia, la revelación de Dios, la obra espiritual, la guerra contra Satanás, los espíritus malignos, la posesión demoníaca, el libre albedrío, la renovación de la mente, la pasividad, la consagración, los afectos, la sensación de ser ferviente o de estar frío, el cuerpo, la
enfermedad, la manera de escapar de la muerte y muchos otros temas, son explicados de manera profunda y al mismo tiempo con sencillez.

“Si un creyente desea seguir el camino espiritual, debe leer este libro. Si alguien desea ayudar a otros a que vean su condición, no puede perderse este libro.
“Todo aquel que lea este libro encontrará luz incluso en temas que ordinariamente son pasados por alto. Aun un asunto tan conocido como es la regeneración, se podrá entender de una manera que antes habría sido inimaginable”

 

DESCARGAR EN PDF

Tag(s) : #Reflexiones, #Espiritualidad, #Biblia, #Mensajes positivos, #Cristianos, #Sabiduria

Compartir este post

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: