" />
Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Vendedores grandes, El poder del vendedor mas grande

Los libros de motivación y autoayuda están a la orden del día, son muchos los autores que han surgido por este tiempo, algunos muy buenos, otros regulares, de todo se puede conseguir, Pero siguen manteniendo preferencia aquellos libros clásicos, esto lo comprueban las estadísticas en ventas, aunque pasen los años siguen aportando a los nuevos lectores un conocimiento bastante profundo y sincero.

Cada generación produce su «literatura de poder». Esta clase de literatura tiene en sí el poder de transformar la vida del lector. Siguiendo esta tradición, EL VENDEDOR MAS GRANDE DEL MUNDO está destinado a ejercer influencia en incontables vidas.

Este libro es un prodigio cuyos beneficios siguen comprobándose. De aparente sencillez, continúa siendo un fenómeno de masas por los millones de ejemplares y las incontables traducciones que ha merecido; sin embargo, debe considerarse su mayor logro el sinnúmero de vidas transformadas gracias a su imperecedero mensaje de aliento.

Hafid, el bienaventurado camellero que llegó a ser el vendedor más grande del mundo, sigue conmoviendo a nuevos lectores con la historia de su peregrinar, entrecruzado con el del propio Redentor. Aquí están también, en su texto íntegro, los famosos pergaminos con secretos para obtener riqueza y lograr la plenitud, los que según este relato permitieron que la buena nueva alcanzara todos los rincones del planeta gracias al trabajo del siguiente «vendedor».

¿Cuáles son los principios que encierran estos pergaminos? Durante muchos años el prodigioso legado se mantuvo bajo resguardo, pero hoy puede ser conocido por todos nosotros para encontrar la prosperidad material y espiritual mediante su aplicación en nuestra vida. 

El vendedor más grande del mundo es una obra clásica, más allá de la época y la generación que le dieron origen. Es una revelación que permanecerá por siempre abierta, accesible para aquellos que deseen descubrir el camino de la esperanza, la fe y el éxito.

Se presenta aquí la leyenda de Hafid, un camellero de hace dos mil años, y su
ardiente deseo de mejorar su humilde condición. A fin de poner a prueba su
habilidad en potencia, es enviado a Belén por su señor Pathros, el gran mercader de caravanas, a vender un solo manto. Fracasa y, en cambio, en un momento de compasión, regala el manto para abrigar a un bebé recién nacido en una cueva cerca de la posada.
Hafid retorna a la caravana avergonzado, pero viaja acompañado de una estrella brillante que resplandece sobré su cabeza. Este fenómeno es interpretado por Pathros en el sentido de que es una señal de los dioses, y le obsequia a Hafid diez pergaminos antiguos que contienen la sabiduría necesaria para que el joven realice todas sus ambiciones.
Esta historia obsesionante presenta también los escritos completos de los pergaminos originales. Hafid aplicó los principios de éxito de dichos pergaminos, para convertirse en el vendedor más grande del mundo… y lo que esos principios lograron para él, lo lograrán también para usted… porque todos somos «vendedores»… y el éxito que alcanzamos en la vida depende enormemente de cómo nos presentamos a los demás. El capítulo final del libro le dejará una impresión imborrable… en momentos en que el anciano y próspero Hafid, EL VENDEDOR MAS GRANDE DEL MUNDO, hace entrega de los diez pergaminos a una persona muy especial. 

DESCARGAR EN PDF

Tag(s) : #Motivacion, #Mensajes positivos, #Reflexiones, #Auto ayuda, #Psicologia, #Negocios, #Multinivel, #Espiritualidad, #Ventas, #Esoterismo, #Frases

Compartir este post

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: