" />
Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Aprende a ser feliz, la felicidad es un arte...

Todos anhelamos la felicidad, y de una u otra manera siempre la estamos buscando, creo que muy pocos o casi nadie ha logrado hallarla; de este tema todos conocemos, pues se han publicado miles de libros  que mencionan la felicidad de muchas maneras y ofrecen diferentes técnicas o mecanismos que permitirían hallarla, lo cierto es que parece que no han funcionado muy bien, sin embargo aportan mucho a que vayamos corrigiendo ciertos aspectos de nuestra vida que nos causan infelicidad, algo que si queda claro es que nada material produce felicidad duradera  pues es algo neta mente espiritual.

El siguiente libro, “Él arte de la felicidad" del "Dalai Lama" nos habla de la felicidad como arte, de lo que se requiere para alcanzarla, de la voluntad y la práctica, en como vencer todo tipo de preocupaciones, miedos y deseos.

Nota del autor:

Este libro recoge extensas conversaciones mantenidas con el Dalai Lama. Las entrevistas privadas que tuve con él en Arizona y la India obedecían al propósito de colaborar en el proyecto de presentar sus puntos de vista acerca de cómo llevar una vida más feliz.

 El Dalai Lama incorpora sus ideas a su propia vida cotidiana. Así pues, y contando con la aprobación del Dalai Lama, he organizado este libro según el contenido, lo cual en ocasiones me ha llevado a combinar e integrar materiales extraídos de conversaciones diferentes.

El doctor Thupten Jinpa, intérprete del Dalai Lama, revisó amablemente el manuscrito final para asegurarse de que no se hubieran producido distorsiones inadvertidas de las ideas del Dalai Lama como consecuencia del proceso editorial.

He presentado historias personales para ilustrar las ideas que aquí se analizan. Con el propósito de mantener la confidencialidad y proteger la intimidad he cambiado en cada caso los nombres y alterado detalles y características identificadoras de las personas reales. 

 

 

DESCARGAR EN PDF

Tag(s) : #Mensajes positivos, #Reflexiones, #Espiritualidad, #Sabiduria, #Esoterismo

Compartir este post

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: