" />
Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Los ratones y el queso, quien se robo mi queso, yo me robe tu queso

"Para quienes se niegan a vivir como ratones en laberintos ajenos"

En este libro,"Yo me he llevado tu queso" el periodista "Darrel Bristow-Bovey" ha hecho un minucioso resumen de muchos de manuales de auto ayuda.

Bristow Bovey es uno de los mejores columnistas en Sudáfrica, su país, al final de este libro sabrás quién se ha llevado el tan mencionado queso, y también seguro aprendiste como evitar que se lleven también tu cerebro.

Éste es el manual para la gente que no quiere esforzarse; para los que no quieren ni levantarse del sofá. Si sois vagos de nacimiento, este manual os explicará cómo mejorar sin tener que hacer el más mínimo esfuerzo.

Por no hacer, ni siquiera es preciso que lo leáis. Sólo con comprároslo y colocarlo en un sitio bien visible de la casa, os sentiréis más felices, inteligentes y deseables. Ello se debe a un revolucionario tratamiento que le hemos dado al papel, un compuesto químico al que hemos bautizado con el nombre de Osmósix y que puede ser perfectamente inhalado desde una posición

Este no es otro manual de auto ayuda. De veras. Yo no os haría semejante cosa. ¿Por qué? Pues porque los dichosos manuales acaban con la autoestima del más pintado.

Son como las dietas, o la suscripción al gimnasio que nos regalan en nuestro cumpleaños: fingen que pretenden ayudarnos pero en el fondo se ríen de nosotros. Nos llenan la cabeza de promesas y esperanzas, pero al final nos dejan deprimidos y con los nervios hechos polvo.

 

 

DESCARGAR EN PDF

 

 

 

 

Tag(s) : #Marketing, #Motivacion, #Auto ayuda, #Libros pdf, #Multinivel, #Psicologia, #negocios, #Estrategias

Compartir este post

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: