" />
Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Libro de diamantes, tu eres un diamante de bolsillo.

Este libro tiene algo muy interesante, tan solo el titulo hace pensar en un mensaje profundo, determinado a extraer el brillo que existe en lo profundo de cada ser humano, buscar respuestas a inquietudes espirituales es lo correcto,  "afortunado él que tiene una mente y un corazón enseñable, alguien que está abierto a recibir conocimiento, que tiene un corazón moldeable."

Si llegas lees tan solo un poco de la primera parte "La invitación: descubrir la verdad de quien eres" encontraras una historia sobre un ladrón de diamantes, con esto se tendrá mas claridad sobre el mensaje que ofrece.

El libro "El diamante en tu bolsillo" de"GANGAJI" explora un amplio número de temas, desde cómo abandonar la necesidad de controlar, al trance que produce el lenguaje o el tesoro que oculta la desesperación, ayudándote a poder encontrar y fundirte profundamente con lo desconocido, a detener la incesante actividad mental y a experimentar el brillo y el resplandor de quien verdaderamente eres en ese momento.

Este libro está pensado para el creciente número de buscadores espirituales que están acercándose al final de su búsqueda y están preparados para escuchar la verdad sin atenuantes... Forma parte de una transformación evolutiva de magnitud cósmica: el proceso por el que la conciencia despierta el sueño de su identificación con la forma, despierta del sueño de la separación. El hecho de que estés leyendo estas palabras implica que tu destino es ser parte esencial de esta gran aventura del despertar colectivo". 

hay un mandato que nos lleva a buscar la verdadera felicidad, la verdadera realización. A veces este deseo es más fuerte que el instinto de supervivencia. Como sabéis por propia experiencia, la búsqueda de la felicidad puede seguir muchos caminos, y cuando se trata del camino del instinto puede tomar forma de búsqueda de placer, de comodidad, de seguridad o de una posición destacada dentro del rebaño humano.
Generalmente, cuando hemos alcanzado cierto grado de éxito en términos de placer, comodidad, seguridad y posición, reconocemos que nada de ello satisface este mandato más profundo, esta honda llamada a la verdadera felicidad. Podemos tener momentos de hermosa revelación y, ciertamente, momentos de placer; sin embargo, en general, existe siempre en nosotros un miembro subyacente a no poder encontrar la paz permanente y la verdadera felicidad. O puede suceder también que el miedo a perder la paz y la felicidad por fin alcanzadas haga que nos tensemos y contraigamos al aferrarnos a ellas de forma sistemática. Y es que solemos tender a desconfiar de la posibilidad de alcanzar la paz y la felicidad permanentes.

A veces, en una vida bendecida, surge la llamada a la búsqueda espiritual, la búsqueda de Dios, la búsqueda de la verdad. Reconocemos que lo habitual es “no hacer caso de esa llamada”. Pero si le prestamos atención dejamos a un lado nuestra “existencia mundana” y nos orientamos hacia la vida espiritual.

En el diamante en tu bolsillo", gangaji revela un secreto ancestral de manera simple y directa. usted tiene la oportunidad de darse cuenta de las respuestas habituales de la mente y conducta humana.

Del prólogo, por Eckhart Tolle, autor de EL PODER DEL AHORA  "Ésta es una obra sabia y una hermosa invitación para el corazón despierto" Jack Kornfield, autor de CAMINO CON CORAZÓN .
"
DESCARGAR EN PDF

Tag(s) : #Auto ayuda, #Espiritualidad, #Libros pdf, #Mensajes positivos, #Motivacion, #Multinivel, #Reflexiones

Compartir este post

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: