" />
Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Conocimiento tolteca, Naguales, Esoterismo, Aztecas

Sigamos adelante, investiguemos, no seamos conformes, el conocimiento te da libertad, te forma como persona, en pocas palabras te hace diferente, todos estos escritores como "Don Miguel Ruiz" han invertido valioso tiempo para transmitir algo positivo a la humanidad, han sacrificado mucho de su vida para enseñar, hay que valorar.

En este libro "La voz del conocimiento" "Don Miguel Ruiz" nos adentra en una verdad muy grande: que para acabar con nuestro sufrimiento emocional y recuperar nuestra dicha de vivir debemos dejar de creer en mentiras: principalmente sobre nosotros mismos, enseña a recuperar nuestra fe en la verdad y a regresar a nuestro propio sentido.

El conocimiento tolteca surge de la misma unidad esencial de la verdad de la que parten todas las tradiciones esotéricas sagradas del mundo.

Aunque no es una religión, respeta a todos los maestros espirituales que han enseñado en la tierra, y si bien abarca el espíritu, resulta más preciso describirlo como una manera de vivir que se distingue por su fácil acceso a la felicidad y el amor.

Este conocimiento fue conservado y transmitido de una generación a otra por distintos linajes de naguales. Aunque permaneció oculto en el secreto durante cientos de años, se vaticinaba el momento en el que sería necesario devolver la sabiduría a la gente. ¡que tanta falta hace por estos tiempos!

 

 

 

DESCARGAR EN PDF

 

Tag(s) : #Esoterismo, #Mensajes positivos, #Reflexiones, #Sabiduria, #Libros pdf, #Espiritualidad

Compartir este post

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: