" />
Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Liderazgo, Fuerza Aérea de Estados Unidos, Infantería de Marina

Tener éxito es el objetivo de todo ser humano, nadie emprende algo esperando fracasar, ¿cuál es la tarea entonces?  

Tienes que ser una persona con habilidades, innatas o adquiridas, pero con habilidades, ser un buen líder, guiar a otras personas a que sigan tu ejemplo.  

Imagina que las personas que forman parte de tu equipo se sientan felices de ir a trabajar, que hablen bien de ti. sería FANTÁSTICO ¿verdad?.    

No conozco un solo estudio de caso en la historia que describa una organización a la que haya sacado de una crisis sólo la buena gestión. Todas ellas contaron con un líder. Sin embargo, hoy día buena parte de nuestras instituciones docentes y programas de formación se centra no en el desarrollo de grandes líderes, sino en la formación de directivos eficaces. Los beneficios a corto plazo se consideran indicadores del éxito, y el crecimiento y la viabilidad organizacional a largo plazo son, simplemente, la forma de obtener ingresos. Los líderes comen al final es un intento de cambiar este paradigma.

En "Los líderes comen al final", "Simon Sinek" no propone ninguna teoría nueva del liderazgo ni ningún principio esencial. Al escribir este libro tiene un propósito mucho más elevado. Simon quisiera hacer de este mundo un lugar mejor para todos nosotros. Su visión es sencilla: crear una nueva generación de hombres y mujeres que entiendan que el éxito o el fracaso de una organización se basa en la excelencia de sus líderes, no en la perspicacia de la gestión.

GEORGE J. FLYNN

 

 

DESCARGAR EN PDF

 

 

Tag(s) : #Motivacion, #Auto ayuda, #liderazgo, #Multinivel, #Ventas, #Estrategias, #Inteligencia, #Marketing, #Negocios

Compartir este post

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: