" />
Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Fe, Creencias, Psicología, Zonas erróneas

Usted no puede beberse la palabra agua. La fórmula H2O no
puede mantener un barco a flote. La palabra "lluvia" no puede
mojarle.

Usted debe experimentar el agua o la lluvia para saber lo que esas palabras significan verdaderamente. Las palabras por sí solas le alejan de la experiencia.

Y así ocurre con todas las cosas sobre las que escribo en este libro. Las palabras aquí utilizadas pretenden conducirle a la
experiencia directa. Si las palabras que empleo le inspiran confianza, es muy probable que usted recoja las ideas que expresan y las convierta en experiencia.

Yo creo en estos principios y compruebo que funcionan en todo momento. Ahora me dispongo a compartir mi experiencia con ellos.
También ustedes, en su propia vida, ven esencialmente aquello en lo que creen.

Por ejemplo, si usted cree firmemente en la escasez, piensa en ella con asiduidad y la convierte en el tema de sus conversaciones, estoy convencido de que acabará viéndola en su vida. Por otro lado, si usted cree en la felicidad y la abundancia, piensa únicamente en ellas, comenta el tema con los demás y actúa en consecuencia, es muy probable que también acabe viéndola. 

Los principios expuestos en este libro parten de una premisa;
usted es un alma acompañada de un cuerpo, en vez de un cuerpo
dotado de alma.

Es decir, usted no es un ser humano con una experiencia espiritual, sino un ser espiritual con una experiencia humana. He ilustrado estos principios con ejemplos que forman parte de mi propia trayectoria de transformación personal.

Estos principios actúan en el universo incluso mientras usted se halla sentado leyendo estas palabras. Funcionan a pesar de la opinión que usted pueda tener sobre ellos.

Es algo comparable a los procesos digestivos y circulatorios que siguen su curso sin contar con su colaboración consciente. El hecho de creer o no creer en estos principios carece de importancia porque ellos continuarán ejecutando su tarea sin solicitarle su aprobación.

Pero si usted se decide en su favor, puede encontrarse viviendo
en un estrato totalmente nuevo y disfrutando de una clase de
conocimiento superior, un despertar, por llamarle de alguna
manera. Wayne W. Dyer.

 

 

DESCARGAR PDF

Tag(s) : #Auto ayuda, #Frases, #Libros pdf, #Mensajes positivos, #Motivacion, #Reflexiones, #Psicologia

Compartir este post

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: