" />
Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Educación financiera, Donald Trump, Finanzas

Siempre le escuchaba decir a mi abuelo: el rico cada vez sera mas rico y el pobre mas pobre, como aun era niño no entendía bien de que hablaba pero si se me quedo grabada esa frase. 

Muchos lo asocian a un versículo de la "BIBLIA" (Mateo 25:14-30) que habla de ciertos talentos, la verdad no le hallo mucha relación, creo que el señor Jesucristo estaba hablando en términos espirituales.

Desde hace un tiempo me di a la tarea de investigar sobre el tema, y  encontré este libro "Por qué los ricos se vuelven más ricos" de "Robert T. Kiyosaki" que lo explica de manera detallada. 

tanto han cambiado las cosas hoy en día que determinados conceptos ya no significan lo mismo, por ejemplo: Hace tiempo los ahorradores eran ganadores. Hace tiempo el ahorrador podía ahorrar y enriquecerse. Hoy los ahorradores son perdedores. Por qué los ricos se vuelven más ricos trata de la "educación financiera" real, no del cuento de hadas que afirma: "Ir a la escuela,conseguir un trabajo, trabajar duro, ahorrar, comprar una casa, salir de deudas e invertir a largo plazo en el mercado de valores"

Este libro es la escuela de graduados de Padre Rico, Padre Pobre. Si estás buscando nuevas ideas sobre cómo sobrevivir y prosperar en el futuro, este libro es para ti.

Robert T. Kiyosaki escribió Padre Rico, Padre Pobre, catalogado como el libro numero uno en las finanzas personales, ha desafiado y cambiado la forma en que decenas de millones de personas en todo el mundo piensan del dinero.

Con perspectivas que contradicen el conocimiento convencional, Kiyosaki se ha ganado una gran reputación por su irreverencia y claridad para expresar sus ideas. Es reconocido alrededor del mundo como un defensor apasionado de la educación
financiera.

 

 

DESCARGAR EN PDF

Tag(s) : #Finanzas, #Comercio, #Educacion, #Estrategias, #Libros pdf, #Marketing, #Motivacion, #Negocios, #liderazgo, #Ventas

Compartir este post

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: