" />
Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Silencio interior, Meditación, Mundo interior

Silenciar la mente no es fácil, técnicas existen por montón, pero pocos dan testimonio de haber  logrado silenciar su mente por completo, la lucha es continua, no es de la noche a la maña que se  logran las cosas, la disciplina es la regla esencial para lograr metas.

La esencia del mensaje de Eckhart Tolle es fácil de entender: cuando conectamos con la quietud interna, vamos más allá de nuestras ajetreadas mentes y emociones, para descubrir grandes profundidades de paz duradera, alegría y serenidad.

El Silencio Habla está organizado en diez capítulos, que comprenden temas como "Más allá de la mente pensante" o "Sufrimiento y el final del sufrimiento". Cada capítulo es un mosaico de frases concisas y completas en sí mismas, pero profundamente transformadoras cuando se leen como una totalidad.

Eckhart Tolle entiende las necesidades espirituales de nuestra época. Basándose en la esencia de las tradiciones espirituales.

Es un maestro espiritual contemporáneo que no se halla alineado con religión o tradición alguna. En sus escritos y seminarios transmite un mensaje simple aunque profundo, sin ambages y con la claridad intemporal de los antiguos maestros espirituales: el de que hay un camino para salir del sufrimiento y sentirse en paz.

Este libro, desde luego, utiliza palabras que al ser leídas harán surgir pensamientos en tu mente. Pero no se trata de pensamientos corrientes: repetitivos, ruidosos, narcisistas, que reclaman atención. Al igual que los verdaderos maestros espirituales, como los antiguos sutras.

Los pensamientos de este libro no dicen mírame, sino "mira más allá de mí". Como los pensamientos han surgido de la quietud, tienen poder: el poder de llevarte a la misma quietud de la que surgieron. Esa quietud también es paz interior; y esa quietud y esa paz son la esencia de tu Ser. Es la quietud interior que salvará y transformará el mundo. Eckhart Tolle.

 

 

DESCARGAR EN PDF

Tag(s) : #Esoterismo, #Meditación, #Auto ayuda, #Espiritualidad, #Frases, #Libros pdf, #Mensajes positivos, #Psicologia

Compartir este post

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: