" />
Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Las vacunas, Cuidar tu salud, La enfermedad y la cura

Muchas veces la ambición o la ignorancia nos llevan a cometer errores fatales, no vale la pena arriesgar la salud por dinero, es un bien preciado irreparable, si se afecta jamás volverá a estar restablecida por completo.

Así que si te gusta leer muchos libros para aprender a hacer dinero, es bueno que tambien leas muchos de como cuidar tu salud, porque podría pasar que el dinero que ganes no te alcance para recuperar tu salud. 

Esta obra "Obedece a tu cuerpo, AMATE", de "Lisa Bourbeau"pretende ser una especie de diccionario o libro de consulta para que cualquier persona que sufra de un malestar o enfermedad pueda averiguar de una manera sencilla y rápida la causa profunda de su problema.

Cuando el cuerpo nos habla a través de un malestar o una enfermedad cualquiera, lo hace para ayudarnos a tomar conciencia de una forma de pensar que no es benéfica para nosotros.  Esta forma de pensar, aunque de un modo inconsciente, perjudica a todo nuestro ser y entonces aparece el malestar para decirnos que ha llegado el momento de cambiar esa forma de pensar o esa creencia no benéfica.

Nos dice que estamos llegando a nuestros límites físicos, emocionales y mentales. Para mi gran dicha, he descubierto que la enfermedad es un regalo para que podamos equilibrar nuestro SER. De hecho, el cuerpo físico no es la causa de las enfermedades. Por sí mismo no puede hacer nada.

La vida que lo mantiene viene del alma, del espíritu. El cuerpo es simplemente reflejo de lo que sucede en el interior de nuestro verdadero ser. Por ello, todo lo que un cuerpo enfermo busca es restablecer su equilibrio, porque el estado natural del cuerpo es la salud.

Las causas más comunes de la enfermedad son las actitudes y las emociones negativas, la culpabilidad, la búsqueda de atención y la utilización de la enfermedad para evitar una situación desagradable o para huir de ella.

También hay personas que se dejan influir fácilmente y sufren a menudo enfermedades causadas por las creencias populares, como por ejemplo que "una corriente de aire ocasiona un catarro". Estas personas atrapan fácilmente las enfermedades llamadas contagiosas.

 

 

DESCARGAR EN PDF

Tag(s) : #Salud, #Enfermedades, #Auto ayuda, #Esoterismo, #Libros pdf, #Mensajes positivos, #Psicologia

Compartir este post

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: