" />
Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Liderazgo, Ser mentor, Ayudando a otros

La vida misma nos enseña lo que debemos hacer si, queremos alcanzar metas u obtener triunfos, al final de nuestra vida solo quedara lo bueno que hicimos, nos recordarán con odio o con amor, dependiendo de nuestras buenas o malas obras.

Si desea crecer y llegar a ser lo mejor de usted, debe tener la intención de lograrlo. La vida es, al mismo tiempo, ajetreada y compleja. La mayoría de la gente no tiene tiempo para terminar su lista de pendientes del día, y tratar de completar todo en cada área de la vida puede ser un reto.

La mayoría de las personas que quieren tener éxito se enfocan completamente en ellas, no en los demás, cuando inician el proceso. Por lo general piensan sólo en lo que pueden obtener: en posición, poder, prestigio, dinero, y extras. Pero esa no es realmente la manera de volverse exitoso. Para eso, tiene que dar a los demás. Como dijo Douglas M. Lawson: Existimos temporalmente a través de lo que recibimos, pero vivimos para siempre de lo que damos.

Por eso es esencial enfocarse en llevar a los demás a un nivel más alto. Y podemos hacer eso con la gente cercana a nosotros en cualquier área de nuestras vidas: en la casa y en el trabajo, en la iglesia y en el club. 

La razón final por la cual mucha gente no levanta a aquellos a su alrededor es porque no sabe cómo hacerlo. Ser el mentor de otros no es algo que la mayoría de las personas aprenda en la escuela.

Aunque usted haya ido a la universidad para convertirse en maestro, probablemente fue entrenado para diseminar la información en un grupo, y no para ir al lado de una sola persona, influir en su vida, y llevarla a un nivel más alto.

 John C. Maxwell .

 

DESCARGAR EN PDF

 

Tag(s) : #Actitud, #liderazgo, #Amway, #Motivacion, #Auto ayuda, #Multinivel, #Ventas, #Comercio, #Estrategias, #Libros pdf

Compartir este post

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: