" />
Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Poder de la visión, Visualización, Metas

Para progresar en el logro de una meta, es necesario tener claridad sobre ciertas palabras; visión y visualización son términos muy utilizados en los talleres o libros sobre motivación y autoayuda, es necesario entenderlos y llevarlos a la práctica, su efecto es muy poderoso cuando se ejecutan de manera consciente. En este libro" Los principios y el poder de la visión" el "Dr. Myles Munroe" nos hablará en detalle sobre el tema.

La visión es la fuente y la esperanza de la vida. El más grande don dado jamás a la raza humana no es el de la vista, sino el don de la visión. La vista es una función de los ojos; la visión es una función del corazón. "Los ojos que miran son muy comunes, pero los ojos que ven son muy raros". Nada que haya sido noble o digno en la tierra, jamás ha sido hecho sin visión. Ningún invento, ningún desarrollo y ningún gran logro jamás han sido realizados sin el poder inspirador de esta misteriosa fuente llamada la visión.

Las civilizaciones nacieron y fueron desarrolladas a través del poder de un líder visionario. Los anales de la historia se encuentran impresos con la evidencia de la fuerza creadora, retadora de tradiciones que es la visión. Los logros sociales, económicos, arquitectónicos, médicos, científicos y políticos, así como todos los avances, le deben su concepción y nacimiento al poder de la visión.

Cualquier civilización que se encuentra atrapada en una etapa del pasado, sofocada por las tradiciones de las experiencias pasadas, y sepultada en la tumba de las glorias de los triunfos pasados, está condenada a morir.

La visión es la clave para abrir las puertas de lo que fue, y de lo que es, para poder impulsarnos a la tierra de lo que se puede hacer y llegar a ser, y que todavía no existe. La visión te libera de las limitaciones que ven tus ojos y te permite entrar a la libertad de todo aquello que el corazón puede sentir. Es la visión lo que hace que lo invisible se vuelva visible y que lo desconocido se convierta en una posibilidad.

Dr. Myles Munroe.

 

DESCARGAR EN PDF

Tag(s) : #Actitud, #Auto ayuda, #Estrategias, #Inteligencia, #Libros pdf, #Marketing, #Mensajes positivos, #Motivacion, #Psicologia, #Reflexiones

Compartir este post

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: