" />
Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Diagnóstico, Lectura del cuerpo, Leer el cuerpo

Mucho antes de que existieran los aparatos de rayos X, los escáneres y los análisis de sangre, los sanadores tradicionales empleaban métodos no agresivos para determinar el estado de
salud. 

El talento y el carácter de estos conocimientos nació un profundo aprecio por la unidad de cuerpo, mente y espíritu.

Para el diagnosticador oriental, el cuerpo es la manifestación física del alma. Cuerpo y alma son uno. El cuerpo es a la vez síntoma y símbolo del espíritu.

La diagnosis oriental es el arte de ver lo profundo bajo la superficie;
de revelar la verdad interior. En este libro voy a hablar no solamente de nuestra salud sino también de nuestra naturaleza interior, tal y como se revela en las características físicas de nuestro cuerpo. Esto le servirá para adquirir una percepción profunda de su verdadera naturaleza.

Vamos a dejar de lado los viejos prejuicios, sentimientos de culpa y malos entendidos, para ver un ser más profundo y fundamental.

Todas las personas buscamos respuestas a los interrogantes más importantes de la vida: ¿Quién soy? ¿Cuáles son mis fuerzas? ¿Cuáles son mis debilidades? ¿Cuál es la orientación de mi vida? Le voy a enseñar a leer su cuerpo como si fuera un libro en el que estuvieran escritas las respuestas a estas preguntas.

Mi objetivo es mostrarle sus puntos buenos, aquellos aspectos en los
cuales es usted fuerte, evolucionado y dotado. Deseo que sepa qué es lo que está bien en usted, y que al mismo tiempo desarrolle un aprecio profundo por su propia persona.

 

 

DESCARGAR EN PDF

 

 

 


 

Tag(s) : #Medicina, #Salud natural, #Medicina oriental, #Libros pdf, #Salud

Compartir este post

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: