" />
Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Argentina, El arte de vivir, Filosofía de la vida

El camino espiritual es apasionante, aquel que logre encontrar la llave que abre la puerta que separa el plano físico del espiritual, podrá entender el propósito de su vida.

Motivar a las personas a que busquen la felicidad verdadera es complicado, por naturaleza somos materialistas, y nos dejamos llevar por lo que ven nuestros ojos, y no por lo que siente nuestro corazón.

Tenemos que valorar la vida, mientras haya vida hay esperanza de salvación, después de muertos no hay nada que hacer, estaremos en manos de DIOS y el dará el veredicto final.

Lámpara es a mis pies Tu Palabra, y lumbrera a mi camino”, cantaba el
Salmista. el SEÑOR JESUCRISTO hablaba de Sí mismo y de Sus Enseñanzas como “… el Camino, y la Verdad, y la Vida…”, y decía: “Las Palabras que Yo os digo… son el Espíritu de Vida”.

La preocupación de todos los Mensajeros de Dios ha sido guiar a la humanidad a lo largo del Sendero de la Vida Real y de la Verdad. Por eso Ellos han vivido y sufrido, y proporcionado a la humanidad Palabras de Divino Consejo e Inspiración.

El Guardián de la Fe bahá'í, Shoghi Effendi, nos asegura que el progreso a lo largo del camino del desarrollo espiritual, no tiene fin. 'Abdu'l-Bahá dijo que el “Camino del Reino”, era “un recto y largo Sendero”. Es un camino glorioso a recorrer.

Pensamientos como éstos fueron los que indujeron a los editores del ‘Bahá'í Magazine’ World Order, una revista bahá'í, a hacer los arreglos necesarios para que una recopilación de “El Divino Arte de Vivir” apareciera en los números correspondientes de esa revista, desde abril de 1940 hasta septiembre de 1941.

Este libro es una revisión de la recopilación que apareció en la revista. Las limitaciones de espacio en la revista han tendido a que fuera deficiente el tratamiento del tema, en algunos aspectos, y se creyó que una revisión cumpliría mejor el propósito original. 

El título fue tomado de una recopilación anterior que tenía el mismo propósito y el mismo carácter general, llevada a cabo por Mrs. Mary M. Rabb. El libro de la señora Rabb era apreciado por muchos lectores. Ella, amablemente ha permitido el empleo de su título para esta recopilación. Esta es, no obstante, una recopilación completamente nueva. 

M.H. Paine.

 

 

DESCARGAR EN PDF

Tag(s) : #Filosofía, #Religión, #Cristianos, #Espiritualidad, #Libros pdf, #Mensajes positivos, #Matrimonio, #Psicologia

Compartir este post

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: