" />
Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Concepto de riqueza, Riqueza ilimitada

La forma de entender este libro es leerlo una vez en su totalidad. A
medida que lees tendrás muchas preguntas y algunas cosas no van a tener ningún sentido. No importa; simplemente sigue leyendo.

Los siguientes capítulos van a clarificar algunas cosas que tal vez no hayas entendido antes ó que te parecieron que eran verdad en capítulos anteriores. El idioma es una cosa lineal, pero la conciencia de la riqueza es una totalidad, una totalidad no lineal y por lo tanto el paso uno puede estar conectado con el paso siete y así por el estilo.

La conciencia de la riqueza es un estado del ser mientras que el
lenguaje es un símbolo; los estados tienen que experimentarse y los símbolos no pueden representar la experiencia con precisión, solamente pueden mostrar el camino, ser un guía.

A medida que leas, encontrarás muchas cosas increíbles que tienen sentido en ese momento, pero tendrán su sentido total cuando termines el libro y tengas la totalidad de el en ti. Es ahí cuando empiezas a tener los ¡Ajá! 

Una vez que lo leas por completo, léelo de nuevo despacio. En la segunda lectura podrás entender los temas en forma más completa ya que tendrás incorporada la totalidad del libro. 

David Cameron Gikandi.

 

 

DESCARGAR PDF

 

 

 

Tag(s) : #Actitud, #Auto ayuda, #Comercio, #Finanzas, #Marketing, #Mensajes positivos

Compartir este post

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: