" />
Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Las diferentes circunstancias de la vida van creando en nosotros ciertos problemas, muchos de ellos son nocivos en gran manera. Aferrarnos al pasado por ejemplo nos hace mucho daño.

Siempre es preciso saber cuándo se acaba una etapa de la vida. Si insistes en permanecer en ella más allá del tiempo necesario, pierdes la alegría y el sentido del resto. Cerrando círculos, o cerrando puertas, o cerrando capítulos, como quieras llamarlo. Lo importante es poder cerrarlos, y dejar ir momentos de la vida que se van clausurando. 

No podemos estar en el presente añorando el pasado. Ni siquiera preguntándonos porqué. Lo que sucedió, sucedió, y hay que soltarlo, hay que desprenderse. No podemos ser niños eternos, ni adolescentes tardíos, ni empleados de empresas inexistentes, ni tener vínculos con quien no quiere estar vinculado a nosotros.

¡Los hechos pasan y hay que dejarlos ir! Por eso, a veces es tan importante destruir recuerdos, regalar presentes, cambiar de casa, romper papeles, tirar documentos, y vender o regalar libros.

Paulo Coelho.

 

 

DESCARGAR EN PDF

Tag(s) : #Actitud, #Auto ayuda, #Educacion, #Estrategias, #Multinivel, #Psicologia

Compartir este post

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: