" />
Overblog
Edit page Seguir este blog Administration + Create my blog

La fuerza espiritual, novela de valores

Que en esta vida sirvamos para algo; depende en gran parte de los valores inculcados. No se puede andar por la vida siendo un ser inconsciente que causa tristezas y dolor en los demás.

En el libro vamos a encontrar partes que nos invitan a reflexionar, y a darnos cuenta de lo mucho que hemos perdido respecto a los valores morales, necesarios a la hora de enfrentarnos a decisiones claves para nuestro futuro. 

En los últimos días hemos ido a platicar con un consejero espiritual. Nos ha transmitido una gran paz. Especialmente a mí... He conocido al Hijo de Dios vivo y ha sido una experiencia única. Siempre me hablaron de Él como un ser triunfante y victorioso, pero ahora lo he visto lastimado, torturado injustamente, humillado por amor, y he comprendido que la enfermedad no proviene de Dios, que el dolor pertenece a este mundo y forma parte de la condición imperfecta del hombre.

La fe por sí misma no sirve para nada. Lo importante es EN QUIÉN se deposita esa fe. Yo tenía fe en cosas equivocadas: horóscopos, colores, piedras, cristales, amuletos. Por eso estuve vacía interiormente. Hoy el Señor es mi fortaleza y todo ha cambiado, créeme. Me siento con energía para afrontar lo que tenga que pasar.

Déjate tocar por Él. Déjate conducir por Él. Un violín Stradivarius será una creación perfecta pero no produce hermosos sonidos por sí solo. Únicamente el verdadero maestro puede hacer que un violín, aun rústico y corriente, emita melodías preciosas.

Tomado del libro.

 

 

 

 

DESCARGAR EN PDF

 

 

 

 

Tag(s) : #Auto ayuda, #Cristianos, #Educacion, #Mensajes positivos, #Psicologia

Compartir esta página

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: